fbpx
|capasaweb@amher.com.mx

“Hoy no circula” frente al COVID19 en CDMX

//“Hoy no circula” frente al COVID19 en CDMX

“Hoy no circula” frente al COVID19 en CDMX

Este 23 de abril, el Gobierno de la CDMX aplicará el programa “Hoy no circula”, debido a la fase 3 respecto al Covid-19. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó en sus redes sociales que el programa excluirá a los taxistas, transportes de carga y personas con discapacidad.

Para reducir las aglomeraciones de personas se contemplará el cierre de alrededor de 20% de las estaciones del metro, metrobús y tren ligero; así se podrá incrementar la velocidad y la frecuencia de los trenes y autobuses en las estaciones de mayor demanda, según Sheinbaum. También se establecerán medidas de coordinación con el transporte concesionado y RTP también para aumentar las frecuencias de las unidades.

Sheinbaum aseguró que en estos días se incrementarán las medidas de sanitización de espacios en el transporte público y, a su vez, habrá una mayor verificación, “más exhaustiva”, de las empresas que no estén cumpliendo con el cierre establecido en la declaratoria de emergencia sanitaria. Indicó que no habrá toque de queda, ni multas a las personas en la CDMX, pero es vital que se respete la distancia entre todos y de ser posible que permanezcan en casa.

Fuente: http://t21.com.mx/terrestre/2020/04/22/cdmx-aplicara-hoy-no-circula-fase-3-que-pasa-transporte-carga
2020-04-23T15:40:39+00:00abril 23rd, 2020|Sin Categoría.|

About the Author: