|capasaweb@amher.com.mx
NOSOTROS2018-10-16T14:24:59+00:00

HISTORIA

Grupo Amher es parte importante en la red de distribuidores International, siendo: El  Grupo Camionero de mayor cobertura en el paíscon 70 años de existencia.

Camionera del Pacífico, S.A. de C.V. (CAPASA), nace en Julio de 1962 para satisfacer las necesidades del estado de Sinaloa en materia de transporte.

Actualmente CAPASA tiene presencia en el estado de Sinaloa en las ciudades de Culiacán, Los Mochis, Mazatlán y Guamúchil y en el estado de Baja California Sur en las ciudades de Los Cabos y La Paz.

En CAPASA buscamos siempre que nuestros clientes mantengan su carga en movimiento, ofreciendo Soluciones Integrales de Transporte que les permitan hacerle más fácil y rentable el tener y operar su equipo de transporte. Para ello contamos con la más completa gama de opciones.

MISIÓN

Nos esforzamos continuamente para hacer más fácil y rentable a nuestros clientes tener y operar su equipo de transporte.

VISIÓN

Ser reconocidos por la clientela como la empresa más profesional, la que más contribuye a incrementar la efectividad y productividad de su infraestructura de transporte y servicios a sus clientes.

VALORES

Se siempre integro.
 
Juzga serenamente.
 
Vive de modo austero.
 
Sirve humildemente.